Líderes en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata

tratamiento hiperplasia benigna prostata

En ROC Urología seguimos sumando experiencia en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata, siendo líderes en el manejo de esta patología. Por ello, disponemos de un amplio arsenal terapéutico, con las técnicas más innovadoras como la enucleación prostática con láser de Holmium o el sistema Rezum.

En este sentido, nuestra Unidad de Hiperplasia Benigna de Próstata cuenta con el programa decano en cirugía láser de próstata, empleando el láser de holmium,

Tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata individualizado

El tratamiento general de esta patología depende de la situación clínica en la que se encuentre el paciente. Tras la valoración por uno de nuestros expertos y en función de los hallazgos que determinen las pruebas realizadas, se instaura el tratamiento más apropiado. En este sentido, para las fases iniciales de la enfermedad, las opciones terapéuticas pueden ir desde el tratamiento farmacológico a tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos como el Sistema Rezum, terapia en la que seguimos sumando experiencia. Se caracteriza por ser de mínima invasión, realizarse en régimen ambulatorio bajo sedación y preservar la eyaculación de un alto porcentaje de pacientes.

Cuando esta patología se encuentra en estadios más avanzados y está indicado realizar una cirugía, en nuestra Unidad de Hiperplasia Benigna de Próstata disponemos de:

Nuestra Unidad de Hiperplasia Benigna de Próstata, compuesta por los Dres. Javier Romero-Otero, Alfredo Rodríguez Antolín, Borja García Gómez y Juan Justo Quintas, somos expertos en patología prostática y líderes en la técnica de enucleación prostática con láser de Holmium.