Cáncer de Próstata

Diagnóstico

El cáncer de próstata es el tumor más frecuente que padece el hombre. En la actualidad, tenemos evidencia de que la detección precoz del mismo salva vidas y evita complicaciones. Por ello, en el área diagnóstica del cáncer de próstata de ROC Clinic contamos con toda la tecnología más innovadora: Biomarcadores, Test genéticos, Biopsia transrectal, Biopsia Fusión, Biopsia Fusión con PET-TAC, Biopsia Fusión con PET-TAC PSMA, Resonancia Magnética de 3 Teslas, PET-TAC, PET-TAC PSMA y Gammagrafía Ósea.

Tratamiento

El cáncer de próstata presenta un espectro muy amplio de agresividad, por lo que diseñamos terapias individualizadas y personalizadas para cada paciente. Por ello, en ROC Clinic hemos incorporado todo el arsenal terapéutico existente: Programa de vigilancia activa, Terapia Focal (electroporación, HIFU, crioterapia); Cirugía (abierta, laparoscópica y robótica); Radioterapia externa; Braquiterapia; administración de hormonoterapia y terapia sistémica para el cáncer de próstata.

Porque, en muchas ocasiones, los tratamientos del cáncer de próstata dejan secuelas, en ROC Clinic contamos con la Unidad de Andrología y Cirugía Reconstructiva, referente a nivel nacional e internacional.

Si quieres pedir una cita para esta especialidad o que te proporcionemos más información sobre cualquier patología, contacta con nosotros.

Ir arriba