Uro-Oncología

Diagnóstico

La Uro-Oncología es la parte de la Urología que se dedica al estudio de los tumores del aparato urinario. La frecuencia de la aparición de este tipo de tumores es extremadamente alta. Por ello, en ROC Clinic contamos con especialistas en cáncer de próstata, renal, vesical, testicular y de pene, un equipo multidisciplinar que se reúne en comités oncológicos periódicamente, formado por: uro-patólogos, uro-radiólogos, uro-onco-radioterapeutas, uro-onco-médicos, uro-ginecólogos, uro-cirujanos y otros aliados.

Contamos con la solvencia del Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM CIOCC) del que formamos parte.

Tratamiento

Hemos puesto a disposición de nuestro experto equipo multidisciplinar las herramientas diagnósticas y terapéuticas más innovadoras y desarrolladas.

Además, desarrollamos una intensa labor de investigación en el ámbito oncológico participando de incontables ensayos clínicos, a nivel internacional, lo que nos permite ofrecer los tratamientos más novedosos para cada paciente.

Si quieres pedir una cita para esta especialidad o que te proporcionemos más información sobre cualquier patología, contacta con nosotros.

Ir arriba