Servicio de Urología de HM Sanchinarro

urología hm sanchinarro

Desde el 1 de diciembre de 2020, ROC Urología se hace cargo del Servicio de Urología del Hospital Universitario HM Sanchinarro. Con éste, son ya cuatro los servicios de Urología del grupo HM Hospitales en los que los profesionales de ROC Urología, con el Dr. Javier Romero-Otero al frente, desarrollan su actividad: HM Montepríncipe, HM Puerta del Sur, HM Nuevo Belén, HM Sanchinarro, además del Policlínico HM Getafe.

Gracias a la dotación tecnológica, seguridad y garantía de HM Hospitales, ROC Urología puede integrar asistencia, investigación y docencia, pilares sobre los que se fundamenta la labor de todo el equipo médico. Además, fieles a un modelo asistencial de excelencia y superespecializado, todos los especialistas que componemos ROC Urología están focalizados en cada patología urológica:

  • Cáncer de próstata
  • Hiperplasia Benigna de próstata
  • Uro-Onología
  • Andrología y Cirugía Reconstructiva
  • Litiasis
  • Urología Funcional-Femenina

Es gracias a esta división que el equipo médico de ROC Urología puede ofrecer a los pacientes que sean vistos por el profesional especializado en su afección urológica concreta. En este sentido, con el objetivo de tener equipos multidisciplinares que den una visión holística de la patología del paciente, ROC Urología colabora con otros servicios del hospital.

Es un honor para todos los miembros de ROC Urología estar al frente del Servicio de Urología de HM Sanchinarro y seguir creciendo. Todo el equipo agradece, desde aquí, al grupo HM toda su confianza.