Nace ROC Clinic, nueva clínica de Urología avanzada en Madrid

ROC Clinic abre sus puertas en Madrid como la clínica médico-quirúrgica privada de Urología avanzada de referencia en España.

Liderada por el Dr. Javier Romero-Otero, jefe de Departamento de Urología en HM Hospitales y responsable de la Unidad de Andrología y Cirugía Reconstructiva del Hospital Universitario 12 Octubre, ROC Clinic supone “un nuevo e ilusionante proyecto que tiene como finalidad seguir ofreciendo una medicina personalizada y de excelencia a nuestros pacientes en unas instalaciones exclusivas con un entorno acogedor”.

ROC Clinic, clínica privada de Urología

ROC Clinic dispone de las herramientas diagnósticas más innovadoras y los últimos tratamientos en Urología para prestar una atención integral e individualizada a los pacientes.

Situada en el céntrico barrio de Chamberí (Paseo del General Martínez Campos 17), este centro ha sido diseñado y decorado por el prestigioso Estudio de Interiorismo de Alejandra Pombo, donde cada espacio goza de estilo y personalidad. Los más de 360 m2 de superficie están divididos en: cuatro consultas, dos salas para la realización de pruebas diagnósticas, equipadas con ecógrafo y flujómetro, una sala de reuniones y una zona de espera que presenta un entorno cálido, relajado y amable para que la experiencia de los pacientes sea confortable y óptima.

Equipo multidisciplinar de prestigio

El cuadro médico de ROC Clinic está formado por un equipo multidisciplinar, con más de 20 profesionales de referencia nacional e internacional, especializado en cada área de la Urología: cáncer de próstata, hiperplasia benigna de próstata, uro-oncología, andrología, litiasis y urología funcional y femenina. Todos sus especialistas cuentan, a partir de este mes de septiembre, con un nuevo espacio donde ver a sus pacientes y dedicarles el tiempo necesario para el abordaje de su enfermedad.

Además, conscientes de las necesidades específicas que precisan los pacientes internacionales, los profesionales de ROC Clinic ofrecen atención en varios idiomas, entre los que destacan el inglés y el francés, haciendo de éste un centro multilingüe.

ROC Clinic, centro urológico de referencia en España, combina un equipo médico de prestigio, la tecnología más avanzada y unas instalaciones privilegiadas para poner a disposición de los pacientes una medicina personalizada y de excelencia.

En Roc Clinic ofrecemos un servicio orientado a las personas, por eso, te llamamos nosotros.

Ir arriba