Patología Litiásica

Diagnóstico

La litiasis urinaria es una de las enfermedades urológicas cada vez más prevalente en nuestro medio.

Cuando un paciente la padece, la prioridad es diagnosticarle y liberarle lo antes posible de dicha patología. Por ello, en ROC Clinic contamos con una gran variedad de pruebas diagnósticas para estudiar cada caso: ecografía urológica, urografía intravenosa, TAC, análisis del cálculo, entre otras.

En esta patología es muy importante la prevención por lo que, en ROC Clinic, ponemos a expertos en Nefrología y Nutrición a disposición de nuestros pacientes para prevenir la futura y nueva aparición de la litiasis.

Tratamiento

El compromiso del equipo de la Unidad de Litiasis en ROC Clinic es liberar a los pacientes de su dolencia lo antes posible.

Por ello, los especialistas en litiasis urinaria están focalizados en el tratamiento de esta patología y dotados con toda la tecnología y avances disponibles en el mercado: Litotricia Extracorpórea por Ondas de Choque (LEOC); Ureterorrenoscopia flexible y semirrígida; Cirugía percutánea renal; Láser de Holmium (de 120W, 100W, 50W y 30W); y LithoClast.

En ROC Clinic, nuestra filosofía es administrar a cada paciente el mejor tratamiento y no únicamente la tecnología de la que se dispone.

Si quieres pedir una cita para esta especialidad o que te proporcionemos más información sobre cualquier patología, contacta con nosotros.

Ir arriba