Medidas ROC Clinic frente al Covid-19

Medidas de seguridad en ROC Clinic frente al COVID-19

En ROC Clinic tomamos todas las medidas necesarias frente al COVID-19 para que la visita de nuestros pacientes no suponga ningún riesgo para su seguridad.

La primera de las medidas adoptadas consiste en el cumplimiento de estrictos protocolos de desinfección y limpieza de nuestro centro. Otra de las medidas que se llevan a cabo, y con la que ya convive la población desde hace meses, es el uso obligatorio de mascarillas tanto para nuestro equipo médico como para todos los pacientes que acuden a nuestras instalaciones. En este sentido, habrá también un control de aforo máximo en las zonas de espera, así como en las consultas, y un control del cumplimiento de la distancia mínima de seguridad.

En cuanto a las medidas de seguridad tomadas en nuestras cirugías, todas ellas se realizan en HM Hospitales, donde existen circuitos de baja exposición COVID-19 y se han habilitado circuitos de test de detección PCR que se realizan a los pacientes 72 horas antes de su paso por quirófano para conocer su estado de salud respecto al coronavirus.

Medidas de prevención frente al COVID-19

  • Acudir a consulta con mascarilla.
  • Ser puntual y tratar de ajustarse a la hora de la cita para no permanecer excesivo tiempo en espera.
  • Desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, distribuido en distintos puntos de la clínica, al entrar en la sala de espera y en la consulta.
  • Mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.
  • En caso de tener o haber tenido fiebre, tos, o síntomas respiratorios en los últimos 14 días, es necesario informar al especialista y no acudir presencialmente a consulta.
  • En caso de haber estado en contacto con una persona sospechosa o diagnosticada de COVID-19 en los últimos 14 días, es necesario informar al especialista y no acudir presencialmente a consulta.

Nuestra prioridad, en ROC Clinic, es ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad y tranquilidad.

En Roc Clinic ofrecemos un servicio orientado a las personas, por eso, te llamamos nosotros.

Ir arriba