Jornada formativa con Albyn Medical para tratar la litiasis

tratar la litiasis

El próximo viernes 19 de febrero, nuestra Unidad de Litiasis, ROC-LIT, realizará una jornada formativa junto a Albyn Medical para tratar esta patología. En ésta, que tendrá lugar en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, nuestro equipo médico empleará la tecnología digital de esta casa en tres intervenciones: dos ureterorrenoscopias flexibles y una ureteroscopia semirrígida.

Entre los diferentes dispositivos que utilizarán destacan el ureterorrenoscopio flexible WiScope digital de un solo uso, así como el cistoscopio flexible WiScope digital de un solo uso.

Agenda de la jornada

Las tres cirugías las llevarán a cabo los Dres. Fernando Cabrera Meirás, responsable de la Unidad de Litiasis y experto en Endourología, y Gemma Duque Ruiz, experta en patología litiásica y Endourología.

En ellas, los Dres. Cabrera y Duque harán uso del ureterorrenoscopio digital flexible single-use WiScope y del cistoscopio flexible WiScope digital single-use, empleando como energía de fragmentación el láser de 100W de IZASA.

Solución personalizada para tratar la litiasis

Los dispositivos utilizados en esta jornada de trabajo están adaptados y personalizados a cada situación clínica. Esto posiciona nuestra Unidad de Litiasis, ROC-LIT, a la vanguardia de la técnica quirúrgica y permite realizar una medicina de precisión.