Urología Funcional-Femenina

Diagnóstico

La Urología Funcional-Femenina aborda diferentes patologías urológicas que requieren una atención especializada como son los trastornos funcionales asociados a la incontinencia urinaria, alteraciones en el vaciado vesical, prolapso de órganos pélvicos e infecciones urinarias de repetición.

ROC Clinic cuenta con un equipo médico súperespecializado, formado por urólogos, ginecólogos, rehabilitadores, fisioterapeutas, enfermería y psicólogos para poder evaluar el caso de cada paciente de manera global y darle la mejor visión de su problema.

Además, ponemos a su disposición diversas pruebas diagnósticas como el estudio urodinámico, la vídeo-cistografía, la cistoscopia, entre otras.

estudio urodinamico
urología funcional

Tratamiento

En ROC Clinic aportamos a cada paciente un tratamiento individualizado y personalizado, donde se incluye neuroestimulación, cirugía laparoscópica y robótica, inyecciones de botox, radiofrecuencia HIFU, y otros.

Si quieres pedir una cita para esta especialidad o que te proporcionemos más información sobre cualquier patología, contacta con nosotros.

Ir arriba