diagnostico y tratamiento en uro oncología

Estudio exhaustivo e individualización, claves en Uro-Oncología 

El equipo de la Unidad de Uro-Oncología de ROC Clinic y HM Hospitales continúa demostrando la importancia de la individualización y el estudio exhaustivo de cada paciente para el diagnóstico y tratamiento de tumores urológicos. “Hacer un estudio íntegro e individualizado de cada caso nos permite realizar un diagnóstico preciso y ofrecer tratamientos de calidad y excelencia, basándonos siempre en la experiencia y lo último de la evidencia médico-científica”, explica en el Dr. Eduardo Albers, especialista en la Unidad de Uro-Oncología
 

En este sentido, los doctores Eduardo Albers, Javier Romero-Otero y Félix Guerrero, como parte del equipo de la Unidad de Uro-Oncología, con la colaboración de los Servicios de Medicina Nuclear y Anatomía Patológica, llevaron a cabo en HM Puerta del Sur el tratamiento de un tumor de pene de alto riesgo con biopsia dinámica e intraoperatoria de ganglio centinela. 

Tal y como afirma el Dr. Albers, “este procedimiento ofrece máxima garantía desde el punto de vista diagnóstico y de estadificación de la enfermedad ganglionar con mínima morbilidad postoperatoria”. 

En Roc Clinic ofrecemos un servicio orientado a las personas, por eso, te llamamos nosotros.

Ir arriba