sistema lithovue de boston scientifc

Cirugía retrógrada intrarrenal con el sistema LithoVue

El equipo de la Unidad de Litiasis de ROC Clinic, siempre a la vanguardia en tecnología para ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes, realizará tres cirugías retrógradas intrarrenales (RIRS por sus singlas en inglés) con el sistema LithoVue de Boston Scientific.

El sistema LithoVue es un ureteroscopio digital, flexible y desechable, que ofrece imágenes digitales de alta resolución para una visualización de gran calidad. Esto permite tratar la litiasis de una forma rápida, sencilla y segura.

Los doctores Fernando Cabrera y Gemma Duque, con amplia experiencia en cirugías endourológicas y en el empleo de ureterorrenoscopios, llevarán a cabo tres RIRS en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur con este sistema de un solo uso de Boston Scientific y su láser de 50W para la fragmentación de los cálculos.

Habitualmente, debido al propio procedimiento, es necesario la colocación de catéteres ureterales doble J. En este sentido, el equipo de la Unidad de Litiasis empleará en estas intervenciones los catéteres doble J de Coloplast.

En Roc Clinic ofrecemos un servicio orientado a las personas, por eso, te llamamos nosotros.

Ir arriba