Blog

covid-19-andrologia
Noticias Relevantes

Práctica de la Andrología durante Covid-19

La práctica de la Andrología durante la pandemia por Covid-19 ha sido revisada y adecuada a las necesidades derivadas de la situación actual por expertos en la materia entre los que se encuentran los doctores Javier Romero-Otero y Manuel Alonso Isa.

Leer »
infeccion-orina
Noticias Relevantes

Infecciones de orina en verano

Las infecciones de orina son uno de los clásicos del verano. El calor, el aumento de la sudoración y los baños en piscinas incrementan el riesgo de padecer cistitis en esta época del año. Para evitarlas es necesario tener en cuenta una serie de precauciones.

Leer »
programa-laser-holmium-espana
Noticias Relevantes

Programa láser de Holmium, líder en España

Nuestro programa de láser de Holmium, líder en España, sigue sumando experiencia a nivel nacional. Esta vez, parte del equipo de la Unidad de Hiperplasia Benigna de Próstata ha vuelto a HM Rosaleda de Santiago de Compostela.

Leer »
eyaculacion-precoz-tratamientos
Noticias Relevantes

Eyaculación precoz: tratamientos

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más frecuentes. Dependiendo del tipo de paciente, de la relación con su pareja y del tipo eyaculación precoz se recomiendan distintos tratamientos.

Leer »
disfuncion-sexual
Noticias Relevantes

Eyaculación precoz: definición y causas

La eyaculación precoz es una disfunción sexual en la que el varón eyacula antes de lo deseado, a veces nada más iniciar el acto sexual. Pero ¿a qué se debe? ¿Es frecuente?

Leer »
perdida-de-orina
Noticias Relevantes

Incontinencia urinaria y calidad de vida

La incontinencia urinaria afecta a más de seis millones de personas en España y deteriora su calidad de vida. Sin embargo, sólo un 28,4% de quienes la padecen consulta a los especialistas, mientras que únicamente el 16,7% recibe tratamiento.

Leer »