Blog

instilaciones endovesicales
Noticias Relevantes

Tratamiento con instilaciones endovesicales

Las instilaciones endovesicales de ácido hialurórico y condroitín sulfato se emplean para permitir la regeneración de la capa de glucosaminoglicanos (GAG) del epitelio vesical. Esto permite la reposición del tejido conjuntivo y facilita la posterior anidación y recomposición de las células epiteliales.

Leer »
ascope 4 cysto
Noticias Relevantes

ROC Urología prueba el aScope 4 Cysto de Ambu

El equipo médico de ROC Urología prueba el aScope 4 Cysto de Ambu, un endoscopio flexible de un solo uso para la realización de cistoscopias flexibles y procedimientos de cistoscopia en consulta.

Leer »
tratamiento de la litiasis con láser
Noticias Relevantes

Jornada formativa con Izasa-Lumenis para el tratamiento de litiasis

Nuestra Unidad de Litiasis realizará una jornada formativa junto a Izasa-Lumenis para el tratamiento de esta patología. En ella, nuestro equipo médico utilizará diferentes dispositivos, destacando el sistema de litofragmentacion integrado TRILOGY, así como su videoureterorrenoscopia digital de un solo uso USCOPE.

Leer »
Cirugía robótica en Urología
Noticias Relevantes

Crece nuestro equipo de especialistas en cirugía robótica

Nuestro programa de cirugía robótica crece con un nuevo miembro. El Dr. Juan Justo Quintas, especialista en patología prostática, se ha acreditado recientemente en cirugía robótica, la técnica quirúrgica más precisa y segura para tratar el cáncer de próstata.

Leer »