Andrología y Cirugía Reconstructiva

Diagnóstico

La disfunción eréctil, la enfermedad de Peyronie, la eyaculación precoz, la subfertilidad, la incontinencia urinaria y la estenosis de uretra son patologías que no suelen ser tratadas por los urólogos generalistas.

En ROC Clinic contamos con un equipo de expertos reconocidos como referentes por las instituciones nacionales y europeas.

Nuestra Unidad de Andrología y Cirugía Reconstructiva dispone de todas las herramientas diagnósticas disponibles en el mercado y participa activamente en la innovación y desarrollo de las mismas: RigiScan; Eco-doppler de pene; Arteriografía pélvica y otras.

andrologia y cirugia reconstrutiva

Tratamiento

El tratamiento y cirugía de las enfermedades andrológicas y reconstructivas es tan amplio que, tanto el Ministerio de Sanidad español como la Unión Europea reconoce centros y personas de referencia para el mismo.

En ROC Clinic, nuestro equipo de Andrología y Cirugía Reconstructiva es líder mundial en: prótesis de pene, esfínter urinario, estenosis de uretra, fístulas urinarias, enfermedad de Peyronie y reconstrucciones completas del área genital.

Si quieres pedir una cita para esta especialidad o que te proporcionemos más información sobre cualquier patología, contacta con nosotros.

Ir arriba